Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs

Ubisoft podría haber cancelado la versión de Watch Dogs para Wii U

La división italiana de GameStop así lo asegura.

Por / 164 comentarios
Watch Dogs

Una de las pocas third party que están apoyando a Nintendo con su Wii U es la compañía gala Ubisoft, aunque hace un tiempo lanzaron un mensaje a Nintendo para que intentaran hacer todo lo posible por mejorar las ventas de su nueva plataforma, algo que no han conseguido a día de hoy.


Distintos usuarios italianos están informando que GameStop Italia ha retirado para su reserva la versión de Watch Dogs para Wii U, dado que ya no está en los planes de Ubisoft. El origen de la información procede de un usuario del medio Wiitalia, que ha asegurado que GameStop le ha informado que cambie su reserva de Watch Dogs para Wii U porque este producto ha sido cancelado.


El mismo medio, para contrastar la información, ha llamado a varias tiendas de GameStop en Italia recibiendo la misma confirmación de cancelación. La información dista mucho de ser oficial, con lo que habrá que esperar acontecimientos que se sucedan durante las próximas horas.


Las bajas ventas de Wii U, con apenas 2,8 millones de unidades vendidas donde en todo un año fiscal, podrían haber derivado en que Ubisoft también retire su apoyo a la nueva consola de sobremesa de Nintendo.


Más sobre: Watch Dogs.