Left Behind será la única expansión para la historia de The Last of Us

Left Behind será la única expansión para la historia de The Last of Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo DLC para el juego estará centrado en el multijugador.

El próximo 14 de febrero se estrenará Left Behind, el primer y único contenido descargable para el modo historia de The Last of Us.

El equipo al cargo, Naughty Dog, ha aclarado en el blog oficial de PlayStation que "no tienen planeadas" nuevas expansiones para llevar más lejos la historia del videojuego. "El próximo contenido adicional en llegar está enfocado al multijugador, no tenemos previsto ningún DLC más para el modo historia del juego", ha señalado Eric Monacelli, responsable de comunidad de Naughty Dog.

Left Behind nos pondrá en la piel de Ellie y Riley antes de los acontecimientos del título original. Al respecto, desde Naughty Dog han prometido que este contenido tendrá una considerable duración según el tipo de jugador que lo disfrute, y que para la ocasión se estrenarán nuevas piezas en la banda sonora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.