Uno de los creativos de Assassin's Creed II acusa a Sombras de Mordor de reciclar sus materiales

Uno de los creativos de Assassin's Creed II acusa a Sombras de Mordor de reciclar sus materiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿Puede alguien decirme cómo ha llegado todo ese código y materiales de Assassin's Creed II a ese juego?".

Charles Randall, uno de los creativos contratados para el desarrollo de Assassin's Creed II, ha hablado a través de su Twitter sobre el esperado videojuego La Tierra-Media: Sombras de Mordor, que se estrenará en un momento aún por determinar del presente 2014.

"En serio. ¿Podría alguien decirme cómo ha llegado todo ese código y materiales de Assassin's Creed II a ese juego de La Tierra-Media: Sombras de Mordor?", comentó un Randall que casi instantáneamente tuvo que empezar a defenderse de las críticas que le llovían. "Echar un vistazo a sus vídeos. Hay material de Assassin's Creed II. Código y animaciones seguro. Pasé dos años en Assassin's Creed II, reconozco algo cuando lo veo".

Tras los comentarios de muchos aficionados y usuarios, el propio Randall reculó. "La gente da por hecho que yo acusaba de robo. En absoluto. Sólo asumí que podía haber algún tipo de acuerdo o que habían usado a Assassin's Creed como fuerte referencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.