Tekken Revolution supera los 2,5 millones de descargas en PlayStation 3

Tekken Revolution supera los 2,5 millones de descargas en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de lucha gratuito lo celebra con diversas recompensas para sus jugadores.

Namco Bandai ha confirmado que su nuevo juego de lucha, Tekken Revolution para PlayStation 3, ya ha superado los 2,5 millones de descargas desde que se estrenara el pasado 11 de junio bajo el modelo de negocio free-to-play.

Con motivo de este hito, la compañía nipona ha preparado una serie de recompensas para sus seguidores. En concreto, entre el 28 de enero y el 4 de febrero, los jugadores con un nivel de habilidad por debajo de 50 obtendrán el triple de experiencia tras los combates.

Igualmente, quienes se conecten entre el 28 y el 31 de enero, obtendrán a cambio un ticket Premium; y entre el 30 de enero y el 4 de febrero, se recibirán 50.000 créditos por cada día que se conecten.

A todo esto, Namco Bandai promete también el lanzamiento de un reto especial durante los próximos días, aunque poco más ha comentado al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.