Dark Souls II ofrecerá contenidos inspirados por su comunidad de usuarios

Dark Souls II ofrecerá contenidos inspirados por su comunidad de usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con seis escudos originales diseñados por los propios aficionados.

Como parte de un concurso organizado por la propia Namco Bandai, la nueva aventura de rol desarrollada por From Software presentará varios contenidos inspirados por la propia comunidad de usuarios de Dark Souls II.

Hablamos de seis diseños de escudos elaborados por los fans de este juego, que verán su obra integrada dentro de este oscuro universo de ficción. En este sentido, From Software ha retocado en parte el diseño original de estos emblemas para adaptarlos al estilo Dark Souls.

Los ganadores de este concurso son Denis "DasHurz" Bachmaier, Charles Collier, Illim, Gabriel Verdon, Alexandre Etiennes y Jonathan Du Cassé. Para premiar su gran contribución, aparecerán acreditados en el juego y recibirán una copia de la Edición de Coleccionista de Dark Souls II.

Además, Namco Bandai también les obsequiará con un escudo real basado en su diseño, obra de los herreros de Armédia, una compañía especializada en la creación de armas y accesorios medievales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...