Everquest Next confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Everquest Next confirma su lanzamiento en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores trabajan además en un nuevo videojuego completamente original.

Aunque anteriormente ya barajaron esta posibilidad, no ha sido hasta ahora que el equipo de Sony Online ha confirmado que su ambicioso Everquest Next de PC también se estrenará en la consola de nueva generación de Sony.

"Sí, definitivamente llevaremos Everquest Next a PlayStation 4", ha confirmado el presidente del estudio, John Smedley, en una charla con sus fans a través de Reddit. ¿Su fecha de lanzamiento? Nada ha dicho al respecto, aunque su lanzamiento podría no demorarse en exceso en comparación con su publicación en PC a lo largo del presente año.

Por otro lado, Sony Online también ha dejado entrever que trabajan en un juego completamente original que podría alejarse bastante del tipo de videojuegos a los que nos tienen acostumbrados. Sin embargo, por el momento Smedley ha preferido mantener el misterio en torno a este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.