Analistas sostienen que ya hay un nuevo Red Dead en desarrollo y esperan versión PC y Next-Gen de GTA V

Analistas sostienen que ya hay un nuevo Red Dead en desarrollo y esperan versión PC y Next-Gen de GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran, incluso, que el título del oeste podría llegar a lanzarse este mismo año.

Baird Equity Research, una conocida firma de investigación y análisis, ha hecho públicas sus conclusiones recientemente en el marco del 2014 Videogame Industry Predictions and Q4 Results Preview en cuanto a cómo se perfila el futuro de Take-Two como distribuidora.

"Take-Two continúa produciendo algunos de los más grandes productos de entretenimiento para PC y consolas, algo que creemos que les ayudará a hacer bien la transición a plataformas Next-Gen", declaró Colin Sebastian, analista del grupo.

"Esperamos anuncios de productos durante el próximo año como el de prolongar la vida de GTA V en otras plataformas (por ejemplo PC y Next-Gen), el próximo Red Dead, etcétera...", comentó. "Eso les ayudará a mejorar sus ingresos visiblemente. Además la compañía tiene un potencial significativo para aumentar sus ingresos digitales y on-line, algo que les ayudaría a mejorar sus márgenes de beneficios y a añadir visibilidad a su crecimiento".

"Esperamos una versión PC de GTA V en 2014. Recientemente Amazon publicó su lista de producto para una versión de PC. También creemos que el próximo Red Dead está en desarrollo potencialmente para un lanzamiento en 2014", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.