El director de Far Cry 3: Blood Dragon trabaja en un nuevo proyecto

El director de Far Cry 3: Blood Dragon trabaja en un nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estoy en el proceso de crear mi Dream Team".

Dean Evans, el director del celebrado Blood Dragon de Far Cry 3, ha hablado con el portal norteamericano Polygon sobre el próximo proyecto en el que está trabajando y acerca del que ha adelantado algunos datos.

"Estoy trabajando en un proyecto. Estoy en el proceso de crear mi Dream Team", declaró Evans. "Estoy muy, muy contento. Hay dos tíos con los que quería trabajar desde hacía largo tiempo. Por cómo funcionó Blood Dragon he recibido la confianza de la gente de Ubisoft para llevar a cabo un atractivo y único universo".

"Creo en Ubisoft de veras, y en el modo en el que Yves Guillemot y todo el mundo confían en sus equipos para lanzar sus trabajos", declaró sobre el CEO de la compañía gala y su cúpula directiva. "Estoy al corriente de que esta gente quiere innovar, y quieren hacer avanzar la industria. Y ciertamente eso es lo que siempre he querido hacer, hacer los juegos que yo quería".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.