Los creadores de Thief vuelven a defender la ausencia de multijugador: "No respetaría el ADN del juego"

Los creadores de Thief vuelven a defender la ausencia de multijugador: "No respetaría el ADN del juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Garrett es un solitario, e ignorarlo sería apartarse demasiado de lo que debe ser el videojuego".

A pesar de que hace ya unos meses que los chicos de EIDOS Montreal anunciaron su intención de no ofrecer multijugador para su esperado Thief, se han visto obligados a volver a dar explicaciones de los motivos que se esconden tras esta decisión.

"El multijugador no respetaría el ADN del juego. Es una experiencia de juego individual", declaró Nicolas Cantin, director del programa. "Garrett es un solitario, e ignorarlo sería apartarse demasiado de lo que debe ser el videojuego".

"Thief es un juego competitivo de por sí. Puedes competir contra ti mismo superando de nuevo las misiones. Si dejaste pasar algo de botín puedes volver a intentarlo, creo que eso ya es bastante emocionante", relató. "Además el modo desafío de Thief también será competitivo en ese sentido. Tenemos muchas ganas de que la gente se una y vea lo que realmente es ser un Master Thief".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.