Tomb Raider: Square recalca que texturas, modelos y otros materiales son idénticos entre XOne y PS4

Tomb Raider: Square recalca que texturas, modelos y otros materiales son idénticos entre XOne y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han tenido que salir al paso de algunas protestas en base a vídeos comparativos

La compañía Square Enix, la distribuidora de Tomb Raider: Definitive Edition, ha tenido que explicar a través de un comunicado emitido en el portal norteamericano Videogamer que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de la última y remozada aventura de Lara Croft son idénticas. Todo a raíz de una serie de vídeos comparativos de distintas webs y usuarios de YouTube que parecían sugerir que había diferencias entre los materiales utilizados como base en ambas versiones.

"Tanto Xbox One como PlayStation 4 corren de forma nativa a 1080p", declaró un representante de la compañía. "Todos los materiales de base fueron compartidos de una plataforma a otra y de manera idéntica 1:1 (texturas, modelos, partículas, etcétera".

Recordemos que esta no es la primera polémica que rodea al videojuego, y es que aún siguen coleando las diferencias de frame-rate entre las versiones para la consola de Microsoft y la de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.