Halo 2 Anniversary se lanzaría en noviembre, Halo 5 en 2015

Halo 2 Anniversary se lanzaría en noviembre, Halo 5 en 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake del segundo Halo ofrecería una beta para la esperada quinta entrega.

Durante las últimas horas están circulando en Internet distintos rumores sobre posibles juegos para Xbox One, teniendo como principal protagonista a la serie Halo.

Un usuario del popular foro NeoGAF, que ha sido verificado por los administradores del sitio, ha asegurado que el próximo 11 de noviembre se lanzará Halo 2 Anniversary para coincidir con el décimo aniversario de la salida de Halo 2 en la primera Xbox. Este supuesto videojuego también daría acceso a la beta de Halo 5, quinta entrega que se habría retrasado a 2015.

La misma fuente también asegura que el rumoreado Crackdown 3 lleva dos años y medio de desarrollo, y que tiene muchas posibilidades de ser presentado durante el próximo E3 con la intención de lanzarse a primeros de 2016. Este proyecto tendría el nombre en clave Nimbus, y en su desarrollo estaría participando la propia Microsoft y la empresa Cloudgine, un proveedor escocés de servicios en la nube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.