Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El festival del videojuego antiguo, RetroMadrid 2014, se celebrará el 26 y 27 abril

Múltiples actividades estarán presentes en una cita dedicada este año a Dinamic Software.

Por / 12 comentarios
El festival del videojuego antiguo, RetroMadrid 2014, se celebrará el 26 y 27 abril
Ya se conoce la fecha de celebración para el próximo festival de la informática clásica y el videojuego antiguo, RetroMadrid: los próximos 26 y 27 de abril, según han anunciado hoy en su página web sus organizadores.

AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica) promete para estas jornadas el "mejor y más exclusivo material en venta y exposición". Además, la cita contará como viene siendo tradición con numerosos concursos, sorteos, campeonatos, mesas redondas, charlas, un concierto de música de videojuegos, así como encuentros y sesiones de firmas con miembros de la industria de décadas pasadas.


El festival también cuenta con un galardón homenaje al trabajo de emblemáticos desarrolladores: el premio RetroMadrid. En esta ocasión, los organizadores han decidido otorgarlo a los componentes de Made in Spain / Zigurat, conocidos por obras como Fred, Paris-Dakar, Carlos Sainz o El Misterio del Nilo.


Para esta edición del 2014, los organizadores han decidido dedicar parte de su programación a la famosa antigua empresa española de videojuegos Dinamic Software. Y es que este año, los chicos tras obras como Abu Simbel, Profanation, Army Moves o PC Fútbol, cumplirán 30 años. Por último, AUIC prometen desgranar "tres sorpresones" en su página web en próximas fechas.


Más sobre: RetroMadrid.