Nintendo 2DS vende 2,1 millones de unidades desde su lanzamiento

Nintendo 2DS vende 2,1 millones de unidades desde su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas de Animal Crossing: New Leaf superan los 7 millones de unidades.

Entre la abundante información que ha trascendido sobre Nintendo en las últimas horas en vista de la reciente reunión con sus inversores, han pasado desapercibidos ciertos datos relativos a las ventas que están cosechando los modelos de la familia Nintendo DS.

Nintendo 2DS, que se lanzara el pasado mes de octubre, lleva vendidas hasta la fecha 2,1 millones de unidades a nivel mundial. También han divulgado los números totales que lleva acumuladas Nintendo 3DS en el mercado, que ya alcanzan 42,7 millones de unidades distribuidas en sólo tres años de disponibilidad. Estas últimas ventas han contribuido a que la familia de portátiles Nintendo DS ya lleve 154 millones de unidades distribuidas en todo el mundo.

Quizás uno de los principales responsables de estas ventas sea Animal Crossing: New Leaf, que ha vendido a día de hoy 7,38 millones desde su lanzamiento japonés en noviembre de 2012.

Aunque Nintendo no ha cerrado con pérdidas los últimos nueve meses del año pasado, sí que han declarado unos ingresos un 30% menores que el mismo periodo de 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.