Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Zynga despide al 15% de su fuerza de trabajo

Mientras adquieren la empresa Natural Motion por 527 millones de dólares.

Por / 12 comentarios
Zynga despide al 15% de su fuerza de trabajo

La empresa especializada en juegos sociales Zynga, sigue inmersa en una profunda reestructuración que está dando como principal consecuencia el despido de cientos de sus trabajadores.


Zynga ha anunciado, en boca de su consejero delegado Don Mattrick, que acaban de despedir a 314 personas como parte "de sus continuos esfuerzos por crear una organización más eficiente y reducir costes. No tomamos estas decisiones a la ligera, porque creemos que estas acciones nos permitirán crear un camino más claro y rápido para encontrar la senda de la victoria". Mattrick añade que tomaron la decisión de implementar este plan de reducción del 15%, después de haber pasado los últimos seis meses averiguando el tamaño adecuado para la empresa.


El ejecutivo explica que "estas acciones que se están realizando son muy difíciles pero muy importantes, dado que están ayudando a impulsar la mejora en los resultados y crear una nueva base para el crecimiento futuro. Estamos diciendo adiós a mucha gente buena, y yo les quiero agradecer por todas sus contribuciones a Zynga".


A pesar de esta dura reestructuración, a Zynga no le ha temblado el pulso para adquirir la compañía NaturalMotion, responsables del motor Euphoria, por un montante de 527 millones de dólares.


Más sobre: Zynga.