El exclusivo de PlayStation 4 Basement Crawl se retrasa

El exclusivo de PlayStation 4 Basement Crawl se retrasa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables buscan "refinar y añadir" elementos al videojuego.

Los chicos de Bloober Team están trabajando en Basement Crawl, un título exclusivo de PlayStation 4 acreedor de una poderosa dirección artística y con un planteamiento jugable que recuerda de alguna manera a Bomberman. El título estaba previsto para lanzarse a finales de enero, pero finalmente habrá que esperar hasta una fecha aún por determinar del primer trimestre del presente 2014.

"A pesar de que la versión completa de Basement Crawl estaba prevista para lanzarse en la última semana de enero, algunas oportunidades emocionantes de asociarnos con grandes nombres de la industria para hacer crecer, refinar y añadir elementos del juego surgió", declaró Piotr Babieno, CEO del estudio.

"Vamos a utilizar estas nuevas asociaciones para hacer crecer y mejorar el juego, mientras seguimos ofreciendo una gran diversión multijugador para los aficionados de PlayStation 4", comenta. "Podremos aportar más detalles en los próximos días".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.