Silent Hill celebra su 15 aniversario

Silent Hill celebra su 15 aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título fue lanzado al mercado norteamericano un 31 de enero de 1999.

Estamos de aniversario. Hace 15 años, concretamente el 31 de enero de 1999, un nuevo survival-horror aparecería en las estanterías de las principales tiendas de videojuegos americanas. ¿Su nombre? Silent Hill.

La historia tras este lanzamiento es conocida por todos. Excelentes críticas y buenas ventas para el que fuera exclusivo de la primera PlayStation. Tras él se abriría una de las franquicias por antonomasia del terror en el mundo de los videojuegos.

El juego desarrollado por el Team Silent, con Keiichiro Toyama como director, destacó por su ambientación tridimensional, una historia altamente cargada de componentes de terror psicológico con unos detalles que hicieron crear todo un mundo de culto en torno a este ya mítico lugar.

Quienes deseen en este día de cumpleaños volver a pasar miedo, pueden adquirir el videojuego desde la Store de PlayStation Network para PS3, PSP o PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.