Los creadores de State of Decay refuerzan su equipo con un experto en MMOs

Los creadores de State of Decay refuerzan su equipo con un experto en MMOs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Patrick Wyatt ha trabajado en Blizzard y ArenaNet.

Desde hace un tiempo sabemos de las intenciones de Undead Labs, creadores del exitoso State of Decay, por desarrollar un juego de carácter multijugador masivo en línea que podría estar ambientado en el universo zombi de su anterior proyecto. Idea que cobra más fuerza con el fichaje de todo un veterano especialista en esto de los MMORPG como Patrick Wyatt.

Un creativo que ha trabajo junto a Blizzard en el desarrollo de clásicos como las primeras entregas de Warcraft, Diablo y StarCraft, para posteriormente involucrarse en la creación de Guild Wars junto a ArenaNet. Wyatt también fue uno de los co-fundadores de Masse Entertainment, quienes contribuyeron al lanzamiento de TERA.

"Estoy feliz de trabajar con un gran equipo de gente a la que admiro y respeto", ha destacado el creativo en su post de bienvenida en el foro de la compañía. "Como suele ocurrir, más de la mitad del equipo son conocidos con los que he trabajado durante algunos años en Guild Wars, así que ¡ellos me conocen muy bien!"

Sobre su trabajo, Wyatt se ha mostrado bastante críptico al respecto, aunque ha dejado entrever que se trata de un juego centrado en la experiencia multijugador. "No puedo decir nada acerca de lo que estoy haciendo en Undead Labs… todavía", explica. "Pero… estoy especializado en el desarrollo de grandes juegos multijugador. Así que, supongo, puede que esté trabajando en algo como eso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.