Ghost Games, los responsables del nuevo Need for Speed, sufren despidos

Ghost Games, los responsables del nuevo Need for Speed, sufren despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts habría congelado el desarrollo de la nueva entrega de la serie.

Durante este fin de semana han aparecido diferentes rumores que aseguraban que Ghost Games, el nuevo equipo responsable de la serie de conducción Need for Speed, habían sido azotados por importantes despidos que habrían tenido como primera consecuencia un frenazo en el desarrollo del nuevo Need for Speed.

Aunque la editora norteamericana EA no ha confirmado abiertamente la naturaleza de los despidos, sí que han declarado al respecto de los rumores que "la empresa ha entrado en un periodo de consultas para algunos puestos de Ghost Games".

Originalmente una fuente anónima señalaba que Ghost Games habría sufrido indeterminados despidos que como primera consecuencia habrían afectado directamente al desarrollo del nuevo Need for Speed. Según esta fuente, EA ha ofrecido dos opciones a los trabajadores afectados: dejar la compañía bajo una compensación económica, o trabajar en Visceral Games en un proyecto llamado "Havana", el que podría ser una nueva entrega de Battlefield.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.