The Elder Scrolls Online: Bethesda desmiente que los que compren la Imperial Edition tengan alguna ventaja in-game

The Elder Scrolls Online: Bethesda desmiente que los que compren la Imperial Edition tengan alguna ventaja in-game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los beneficios de juego de esta edición no se han diseñado para otorgar ventajas injustas".

La compañía Bethesda Softworks ha hablado con los aficionados en una charla para contestar a sus inquietudes sobre The Elder Scrolls Online, y entre ellas nos quedamos con su desmentido en cuanto a las dudas que surgen entre algunos usuarios por las posibles ventajas que tengan los jugadores que adquieran la Imperial Edition gracias a sus abundantes contenidos digitales.

"Con la Imperial Edition tendréis la oportunidad de jugar como un renegado imperial que ha renunciado a sus convenciones daédricas. También obtendréis un árbol de habilidades único para vuestra raza, cuyo impacto en el juego será el mismo que el de los árboles de habilidades de las demás razas. Como imperial, también conseguiréis una montura y la habilidad automática de crear objetos al estilo imperial", declaró un vocal del estudio. "Todas las razas no imperiales también podrán aprender esta habilidad si se topan con el diseño de raza correspondiente. Los imperiales no comienzan la partida en un lugar concreto o en una misión individual pero, como neutrales proscritos de su provincia que son, pueden empezar en cualquier alianza. Los imperiales gozan de un árbol de habilidades propio de su raza que presenta posibilidades de juego únicas, pero no hay una ventaja general en el juego. Se trata de una oportunidad de destacar, visualmente hablando, en las tierras de Tamriel".

"Los beneficios de juego de esta edición no se han diseñado para otorgar ventajas injustas sobre los jugadores que no hayan adquirido la edición especial. Este fabuloso contenido se ha creado para que nuestros mayores fans obtengan algo diferente a otras ediciones de coleccionista del mercado", continuó. "La otra alternativa habría sido ofrecer una edición de coleccionista sin ningún objeto del juego, lo cual habría sido injusto para aquellos fans a los que les encanta el juego y quieren algunos objetos digitales especiales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.