Satya Nadella nombrado nuevo CEO de Microsoft

Satya Nadella nombrado nuevo CEO de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con el apoyo de Bill Gates como consejero tecnológico.

Microsoft ha anunciado que la Junta Directiva ha elegido a Satya Nadella como nuevo CEO (Chief Executive Officer) de la compañía. Nadella cuenta con una trayectoria de 22 años de trabajo en Microsoft, y recientemente lideraba como vicepresidente ejecutivo, la estrategia de la división empresarial y Cloud Computing de la compañía.

"Es un increíble honor para mí el guiar y servir a esta gran compañía", comenta Nadella en un comunicado dirigido a los trabajadores de la empresa. "A pesar de que hemos tenido un gran éxito, tenemos ganas de mucho más. Este es un momento crítico para la industria y para Microsoft. No hay que cometer errores, nos dirigimos a lugares mucho mejores y a medida que la tecnología evolucione, nosotros lo haremos con ella", afirma.

El nuevo directivo asumirá el cargo inmediatamente y contará con la ayuda de Bill Gates como consejero tecnológico, que abandonará su puesto como presidente de la junta directiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.