NBA 2K15 y WWE 2K15 saldrán este año en PlayStation 4 y Xbox One

NBA 2K15 y WWE 2K15 saldrán este año en PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito de las anteriores entregas asegura el futuro de ambas franquicias.

La editora norteamericana Take Two declaró un gran impulso en sus ingresos netos correspondientes al último trimestre del año pasado, en gran medida por el buen rendimiento comercial de Grand Theft Auto V, pero también por las ventas cosechadas por NBA 2K14 y WWE 2K14.

En vista de las ventas de estos dos últimos videojuegos, la editora confirmó a sus inversores que "los consumidores podrán disfrutar de la emoción de estas franquicias en la próxima generación de consolas con la llegada de NBA 2K15 y WWE 2K15, así como de otros títulos no anunciados que prometen elevar el listón de la excelencia".

En lo que respecta a la recientemente adquirida licencia de la WWE, señalan que "ha demostrado en muy poco tiempo ser un excelente añadido a nuestro catálogo", admitiendo que ha superado sus expectativas. Sobre la franquicia NBA 2K adelantan que se ha convertido "en el juego de la serie más rápidamente vendido en la historia", superando los 5 millones de unidades vendidas entre consolas y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...