Borderlands 2 celebrará San Valentín con Mad Moxxi y la Boda Sangrienta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo apunta a que costará 3 dólares y contará una historia de amor entre las familias Hodunk y Zaford.

GearBox tiene ya preparado su nuevo contenido descargable para Borderlands 2, y todo apunta a que lo presentará el día 11 de febrero en Xbox Live, Steam y PlayStation Network para calentar motores de cara a San Valentín.

La temática de este Mad Moxxi and the Wedding Massacre, de hecho, giro entorno al amor con un inminente matrimonio entre miembros de las familias Hodunk y Zaford. La propia Moxxi nos encargará encontrar los ingredientes para elaborar una poción de amor que asegure que todo sale bien.

"Mad Moxxi y la Boda Sangrienta está inspirada en una de nuestras fiestas favoritas y está repleta de amor y abrazos, pero con un toque de Borderlands. Esta campaña de contenido adicional cuenta con el regreso de Innuendo Bot 5000 y su creador, Mad Moxxi, en su intento por unir a dos clanes rivales con la ayuda de los Buscadores de la Cámara. Todos ellos piensan que el amor y la comprensión traerán la paz a los clanes, pero cómo sabemos, las cosas no siempre salen como esperamos en Pandora; especialmente cuando se trata de los Hodunks y los Zafords. Ellie hace acto de presencia y también trata de ayudar, pero no tiene mucho interés en hacer las cosas de manera civilizada", declaran los distribuidores en nota de prensa.

"Pero no te preocupes, al menos puedes llevar la alegría a un par de nuevos personajes; dos robots enamorados el uno del otro. La primera vez que te encuentras con estos personajes tendrás que trabajar para juntarlos ya que ellos no son capaces de reunir el valor suficiente para confesar su amor", comentan. "Durante este casamiento, tendrás que mantener un ojo puesto en los Threshers, especialmente los que viven en Rainbrew Room ya que quizás estén nadando en... vamos a llamarlo `restos de productos de destilería´".

La fecha, de momento, esta mañana era sólo orientativa puesto que era para Estados Unidos, aunque se ha confirmado que la de Europa será la misma. También se ha anunciado que Sir Hammerlock contra el Hijo de Bucherax será el último contenido descargable para el programa, y aparecerá en abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.