South Park en PC no obligará a utilizar Uplay

South Park en PC no obligará a utilizar Uplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego distribuido por Ubisoft utilizará la plataforma digital de la compañía gala, además de Steam. Pero utilizará la tecnología de esta última.

La Vara de la Verdad es el videojuego de carácter RPG que Obsidian está desarrollando inspirándose en la serie South Park, y la propia editora ha confirmado que el videojuego no obligará a utilizar Uplay, la plataforma digital de Ubisoft, a pesar de ser un título distribuido por la propia compañía gala.

"¿Estará South Park en Uplay?: Sí que estará disponible y, de hecho, los usuarios que reserven el juego en nuestra tienda tendrán contenido adicional (Ultimate Fellowship Pack y Samurai Spaceman Pack)", declara Ubisoft en un comunicado enviado a 3DJuegos. "¿Será necesario una cuenta de Uplay para jugar? No, porque el juego utiliza la tecnología de Steam" .

Por otra parte uno de los portavoces del estudio Obsidian confirmó antes en Twitter que "sí, es un juego de Steam, con sus logros de Steam, etcétera...", y recordó que el añadido Ultimate Fellowship Pack estará disponible también en otras plataformas digitales como la propia Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.