John Carmack explica los motivos que le llevaron a abandonar id Software

John Carmack explica los motivos que le llevaron a abandonar id Software
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando quedó claro que no iba a tener la oportunidad de hacer ningún trabajo en Oculus Rift decidí no renovar".

El prestigioso y veterano creativo John Carmack, uno de los grandes nombres detrás de algunos de los primeros éxitos del género shooter, abandonó allá por noviembre del 2013 id Software. Un estudio que él mismo fundó y para el que hoy ha explicado en el portal USA Today los motivos de su salida.

"Probablemente podría haber sido feliz quedándome ahí para trabajar con la gente y la tecnología que conocía, y haciendo el trabajo que estábamos haciendo", reconoció Carmack, alegando que el motivo de su salida tenía que ver con su interés por trabajar en Oculus Rift. "Pero no podían centrarse en eso, lo que me entristeció".

"Cuando quedó claro que no iba a tener la oportunidad de hacer ningún trabajo en Oculus Rift mientras siguiera en id Software decidí no renovar mi contrato", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.