Metal Gear Solid V: Según GameInformer, Kojima adelanta que la versión PS4 se ve "un poco mejor" que la de XOne

Metal Gear Solid V: Según GameInformer, Kojima adelanta que la versión PS4 se ve "un poco mejor" que la de XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artículo, sin embargo, no específica en qué elementos o características radica la diferencia.

De acuerdo con la revista norteamericana GameInformer en su último número, que han disfrutado de una sesión de juego con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes acompañados por Hideo Kojima, la versión de PlayStation 4 se ve "un poco mejor" que la de Xbox One.

Las palabras pertenecen, concretamente, al propio creativo, aunque declaran que esa diferencia "era algo que ya habíamos notado eso antes de que él lo mencionara". Lamentablemente el artículo con las impresiones del título no cita específicamente en qué elementos o características difieren una versión de otra.

Especifican, eso sí, el estupendo aspecto del FOX Engine, con mención especial para su "impresionante iluminación" y la presencia de "torres de vigilancia que se vienen abajo en cientos de pedazos con un disparo de RPG".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.