Hyper Light Drifter aplaza su lanzamiento, como mínimo, hasta finales de año

Hyper Light Drifter aplaza su lanzamiento, como mínimo, hasta finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará primero en PC y más adelante en el resto de plataformas.

"Un juego retrasado llegará a ser bueno, pero un juego hecho con prisas será malo para siempre". Con estas palabras, Shigeru Miyamoto defendió hace años la política perfeccionista que sigue Nintendo con sus lanzamientos. Y esta es la idea que han querido transmitir los creadores del prometedor Hyper Light Drifter, el estudio independiente Heart Machine, que han confirmado que esta aventura de rol de estilo retro se estrenará, como pronto, a finales de año.

"Tras un intenso desarrollo, muchas discusiones y análisis, el equipo ha decidido que no apresuraremos el lanzamiento del proyecto", han comentado los chicos de Heart Machine en su página de Kickstarter, donde tiempo atrás superaron con gran éxito su campaña de financiación colectiva recaudando cerca de 650.000 dólares frente a los 27.000 que pedían inicialmente.

"Existe un intenso deseo por crear una experiencia de juego hermosa y lo más pulida posible, así que necesitamos más tiempo para lograrlo". Para ello, prosiguen, planean lanzar una fase de pruebas beta cerrada en fechas cercanas al mes de junio. Y si todo sale según lo previsto, el juego se estrenará a finales de año en PC, para más adelante lanzarse también en el resto de para las que está confirmado: Wii U, PS4, PS Vita, Linux y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.