Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call llegará a Japón el 24 de abril

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call llegará a Japón el 24 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará junto a un modelo especial de Nintendo 3DS.

El nuevo videojuego musical de Square Enix, el esperado Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, se estrenará en el mercado japonés el próximo 24 de abril junto a una edición especial de Nintendo 3DS XL, que traerá consigo una copia digital del juego instalada en su tarjeta de memoria.

Concretamente, hablamos de un modelo de la portátil en color negro con una bonita ilustración de color dorado en su frontal, presidido por algunos de los personajes de este simpático juego musical ambientado en el universo Final Fantasy. Su precio será de 23.000 yenes, unos 170 euros, y se estrenará en un número muy limitado de unidades.

Por el momento, Curtain Call no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta para el mercado occidental, pero los últimos movimientos de Square Enix con el registro de la marca en Europa apuntan a esta posibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.