Microsoft detalla dos importantes actualizaciones de sistema de Xbox One

Microsoft detalla dos importantes actualizaciones de sistema de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera llegará el 11 de febrero. La siguiente el próximo 4 de marzo.

Marc Whitten, Chief Product Officer de Microsoft ha anunciado algunos detalles sobre varias actualizaciones que llegarán a Xbox One a partir de la próxima semana.

11 de febrero: Actualizaciones del sistema

El 11 de febrero, la primera actualización llegará a los usuarios que inicien sesión en su Xbox One. Cuenta con muchas nuevas mejoras, incluyendo numerosas actualizaciones para desarrolladores de cómo crear apps y juegos para Xbox One, actualizaciones de estabilidad y de productos para optimizar la experiencia del usuario y mejoras continuas de la calidad de voz de Kinect.

Algunas de las características que llegarán el 11 de febrero son:

  • La capacidad de ver y administrar tu espacio de almacenamiento.
  • El indicador de carga de la batería ha vuelto.
  • Podrás usar tu teclado USB con tu Xbox One.

4 de marzo: actualizaciones del sistema

El 4 de marzo llegará una nueva actualización del sistema para preparar tu Xbox One para "Titanfall”. Esta actualización contiene muchas nuevas funciones y optimizaciones. Los aspectos más importantes recaen en los Xbox Live Parties y el sistema multijugador.

“Xbox One es una plataforma diseñada para estar en continua innovación e impulsar nuevas experiencias a lo largo del tiempo. Al igual que hicimos con Xbox 360, Xbox One tendrá actualizaciones periódicas para ofrecer nuevas funciones y experiencias diseñadas para el deleite del usuario. Siempre estamos escuchando y nos encanta que los usuarios nos den su opinión, así que no dejes de compartirla” ha comentado Marc Whitten.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.