Astro Vault, el popular juego de plataformas para móviles, confirma su lanzamiento en Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Escolta a un astronauta en su difícil viaje por el espacio exterior.

Con una simple imagen, los chicos de Notion Games han confirmado que el popular juego de plataformas Astro Vault, publicado en los dispositivos móviles y navegadores web hace un tiempo, también se lanzará en Wii U.

De momento, no han ofrecido muchos detalles al respecto, pero sí parece claro que el título hará un uso intensivo de las características especiales de la consola de Nintendo, como un sistema de control táctil, rankings online, integración con las redes sociales, etc.

Protagonizado por un astronauta, este arcade de plataformas nos propone saltar de planetoide en planetoide mientras esquivamos a enemigos de toda clase y recogemos unas preciadas gemas.

Nada se ha dicho sobre su fecha de lanzamiento en la eShop de Nintendo, aunque su estreno debería producirse en cuestión de pocos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.