Sigue en marcha la película de Shadow of the Colossus

Sigue en marcha la película de Shadow of the Colossus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Chronicle es el encargado de comandar el proyecto.

Actualmente hay multitud de proyectos para llevar al cine experiencias nacidas en videojuegos, destacando las futuras películas de Uncharted, Mass Effect o Metal Gear Solid. Pero otra de las adaptaciones que habían quedado en el olvido era la de Shadow of the Colossus, que a pesar de no contar con nueva información durante muchos meses, sigue su camino a la gran pantalla.

El director del proyecto, Josh Trank, ha aclarado que siguen trabajando en esta adaptación al cine, pero sin adelantar ningún detalle. Eso sí, ha afirmado que el juego ICO es uno de sus favoritos y que ha encontrado la senda del éxito con la película Chronicle.

Sobre la película de Shadow of the Colossus no se sabe nada, ni su fecha de estreno, ni el reparto ni pinceladas de un guión que ha sido escrito por Seth Lochhead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.