Hatsune Miku Project DIVA f llegará a las PSVita norteamericanas en marzo

Hatsune Miku Project DIVA f llegará a las PSVita norteamericanas en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Europa el juego sigue fechado para principios de año.

Sega América ha confirmado que la versión para PlayStation Vita de Hatsune Miku Project DIVA f, juego rítmico que ya están disfrutando los usuarios de PlayStation 3, llegará a las PlayStation Vita norteamericanas a lo largo del mes de marzo.

Según adelanta Sega en el blog oficial de PlayStation, esta versión para la portátil de Sony llegará a PlayStation Network con 38 canciones, 90 vestimentas y cientos de accesorios para acompañar a la popular idol virtual japonesa.

Esta versión mejorada del título ya disponible en PlayStation 3, incluye un nuevo set de trofeos, y los DLC Snow Mike 2013, el Extra Character Modules Pack y el Extra Songs Pack. Ni la fecha de lanzamiento concreta ni el precio de salida ha sido todavía confirmado por Sega América. Su lanzamiento en Europa está fijado a principios de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.