Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cambios de estructura de negocio para Square Enix ante los cambios de los videojuegos

"El entorno de negocio alrededor de Square Enix está en mitad de cambios importantes".

Por / 21 comentarios
Cambios de estructura de negocio para Square Enix ante los cambios de los videojuegos

Tras ofrecer los datos fiscales para el último trimestre, que han devuelto la rentabilidad económica a la compañía, Square Enix ha hecho públicas una serie de declaraciones de sus portavoces.


"El entorno de negocio alrededor de Square Enix está en mitad de cambios importantes", declararon sus vocales. "Los dispositivos smartphone y tabletas se están extendiendo con velocidad, mientras que el mercado de consolas en Norteamérica y Europa está creciendo de forma competitiva y concentrada".


La compañía, en base a estas alteraciones, busca "cambios grandes" en su estructura de negocio, en un esfuerzo por mantener "mejoras de ingresos sustanciales". Seguramente parte de este esfuerzo tenga que ver con lanzar más videojuegos para móviles, ya que estudios internos como Square Enix Montreal está "plenamente centrado" en hacer juegos para móviles sobre la serie Hitman. Recordemos que también se declaró desde la cúpula directiva el pasado verano que se habían abandonado demasiado pronto juegos como Sleeping Dogs, y que en el futuro también invertirían en videojuegos con mundos persistentes on-line más capaces de enganchar a los jugadores".


Más sobre: Square Enix.