Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundial de la FIFA Brasil 2014

Electronic Arts anuncia Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Sólo para Xbox 360 y PlayStation 3

Se pondrá a la venta el 16 de abril con 203 selecciones nacionales, más de 7.000 jugadores y 21 nuevos estadios.

Por / 106 comentarios

La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado este mismo mediodía su esperado Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y ha revelado que aparecerá únicamente en PlayStation 3 y Xbox 360.


"Según anuncia EA Sports, se trata del único videojuego con licencia oficial con el que experimentar toda la emoción, diversión y el drama del acontecimiento futbolístico mundial del año. Con la mayor variedad de modos de juego en un título de torneos de EA SPORTS, nuevas mejoras e innovación en la jugabilidad, y una puesta en escena que consigue captar la alegría y ambiente brasileños. ¡Escribe el destino de tu Selección Nacional con el Videojuego Oficial del Mundial! El título estará disponible en las tiendas a partir del 16 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360", declaran en el comunicado".


"Copa Mundial de la FIFA 2014 incluye múltiples mejoras de la premiada jugabilidad de EA Sports FIFA 14. Podrás acelerar, desacelerar y cambiar rápidamente de dirección con o sin el balón con Movimiento Explosivo. Descubre también la nueva característica de Control de Clase Mundial que utiliza Regates Dinámicos y el Pase Preciso, que te permitirán desplegar un juego rápido y dinámico con tus héroes del fútbol nacional. Y además incorpora 100 animaciones nuevas, incluyendo pases, paradas y penaltis que contribuirán a plasmar toda la emoción e imprevisibilidad propias de un Mundial", declaran.


Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

"Con 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios incluyendo los 12 estadios reales de Brasil, la Copa Mundial de la FIFA 2014 cobra vida con más realismo que nunca", continúan. "Siente el apoyo de todo un país con nuevas animaciones de los seguidores, con pancartas y banderas y cartulinas decorando los estadios, y conexiones en directo con los “fan fests” de alrededor del mundo".


"En cuanto a nuevos modos de juego destacan lo siguiente: Rumbo a la Copa Mundial de FIFA es el modo Torneo más inmersivo de todos los títulos de EA SPORTS. En el puedes coger las riendas de una de las 203 selecciones nacionales y revivir las rondas de clasificación hasta llegar a la Fase Final del Mundial", explican. "Para aquellos que prefieran jugar Online, Rumbo a Río de Janeiro es el nuevo modo de juego en el que podrás competir y progresar sobre un mapa de 12 etapas representando las 12 ciudades anfitrionas y sus estadios reales del Mundial de Brasil".


Mundial de la FIFA Brasil 2014

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Mundial de la FIFA Brasil 2014

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014


Más sobre: FIfa World Cup 2014 y Electronic Arts.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.