Electronic Arts anuncia Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Sólo para Xbox 360 y PlayStation 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta el 16 de abril con 203 selecciones nacionales, más de 7.000 jugadores y 21 nuevos estadios.

La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado este mismo mediodía su esperado Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y ha revelado que aparecerá únicamente en PlayStation 3 y Xbox 360.

"Según anuncia EA Sports, se trata del único videojuego con licencia oficial con el que experimentar toda la emoción, diversión y el drama del acontecimiento futbolístico mundial del año. Con la mayor variedad de modos de juego en un título de torneos de EA SPORTS, nuevas mejoras e innovación en la jugabilidad, y una puesta en escena que consigue captar la alegría y ambiente brasileños. ¡Escribe el destino de tu Selección Nacional con el Videojuego Oficial del Mundial! El título estará disponible en las tiendas a partir del 16 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360", declaran en el comunicado".

"Copa Mundial de la FIFA 2014 incluye múltiples mejoras de la premiada jugabilidad de EA Sports FIFA 14. Podrás acelerar, desacelerar y cambiar rápidamente de dirección con o sin el balón con Movimiento Explosivo. Descubre también la nueva característica de Control de Clase Mundial que utiliza Regates Dinámicos y el Pase Preciso, que te permitirán desplegar un juego rápido y dinámico con tus héroes del fútbol nacional. Y además incorpora 100 animaciones nuevas, incluyendo pases, paradas y penaltis que contribuirán a plasmar toda la emoción e imprevisibilidad propias de un Mundial", declaran.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

"Con 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios incluyendo los 12 estadios reales de Brasil, la Copa Mundial de la FIFA 2014 cobra vida con más realismo que nunca", continúan. "Siente el apoyo de todo un país con nuevas animaciones de los seguidores, con pancartas y banderas y cartulinas decorando los estadios, y conexiones en directo con los “fan fests” de alrededor del mundo".

"En cuanto a nuevos modos de juego destacan lo siguiente: Rumbo a la Copa Mundial de FIFA es el modo Torneo más inmersivo de todos los títulos de EA SPORTS. En el puedes coger las riendas de una de las 203 selecciones nacionales y revivir las rondas de clasificación hasta llegar a la Fase Final del Mundial", explican. "Para aquellos que prefieran jugar Online, Rumbo a Río de Janeiro es el nuevo modo de juego en el que podrás competir y progresar sobre un mapa de 12 etapas representando las 12 ciudades anfitrionas y sus estadios reales del Mundial de Brasil".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.