El criticado Dungeon Keeper para móviles es defendido por sus creadores

El criticado Dungeon Keeper para móviles es defendido por sus creadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hicimos el juego así para que fuera accesible al mayor número de gente posible".

El lanzamiento de Dungeon Keeper para móviles no ha sido todo lo placentero que sus responsables hubieran deseado, y es que EA Mythic se ha enfrentado a constantes críticas desde su puesta en marcha por su abusiva monetización que ha llevado a algunos a considerar que con propuestas como la suya el término free-to-play pierde su sentido por completo.

"Es importante enfatizar que diseñamos el juego dentro de los cánones habituales de los títulos para móviles", declaró Jeff Skalski, uno de los responsables de desarrollo. "Hicimos el juego así para que fuera accesible al mayor número de gente posible. Esto significa que Dungeon Keeper está pensado para poder ser jugado muchas veces a lo largo del día sacando unos minutos de aquí y de allá. Es el modo natural en el que el progreso del jugador se estimula dentro de su condición de usuario gratuito".

"Eso no quiere decir que no puedas pasar los primeros 30 minutos de una sentada invocando nuevos ayudantes, reorganizando tu mazmorra, encontrando a alguien a quien atacar, echando un vistazo a tu clan o tomar parte de un nuevo evento antes de que llegue la noche", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.