Los responsables de Isolation muy conscientes de las críticas a los anteriores juegos sobre Alien

Los responsables de Isolation muy conscientes de las críticas a los anteriores juegos sobre Alien
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todo lo que la gente ha dicho de Alien es lo que estamos haciendo nosotros".

Jonathan Court, productor senior de Alien: Isolation, y Gary Napper, lead designer de Creative Assembly para el juego, han hablado con el portal GamesIndustry sobre el título que están desarrollando y sobre los demoledores precedentes de videojuegos de la conocida propiedad intelectual de 20th Century Fox como el nefasto Aliens: Colonial Marines.

"Sus críticas reafirmaron completamente que había una gran base de fans ahí fuera, y buscan algo muy específico. Todo el mundo tiene su propia idea sobre lo que un videojuego de Alien debería ofrecer", declaró Court. "Pero sólo viendo la reacción de la gente nos dimos cuenta de que lo que querían era precisamente lo que estamos haciendo nosotros, y eso es lo que queremos ofrecer".

"Nos dimos cuenta de que el Alien había estado haciendo un flaco favor a muchos videojuegos, se había reducido en cuanto a importancia y amenaza tenía que volver a ser una parte importante del juego", comentó. "Cuando construimos nuestro extraterrestre pensamos `vamos a construir exactamente el Alien de la primera película´, pero cuando ves la cinta te das cuenta de que el alienígena en realidad no se mueve mucho. Está por ahí, y generalmente los humanos caminan hacia él en lugar de ser atacados. Así que nos vimos a nosotros mismos haciendo un juego que estábamos construyendo un juego en base a la percepción de la gente, en lugar de ser una copia exacta del primer largometraje".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.