Microsoft soluciona los problemas de The Wolf Among Us en X360 enviando códigos para descargar el episodio 2

Microsoft soluciona los problemas de The Wolf Among Us en X360 enviando códigos para descargar el episodio 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mensaje del sistema nos lo hará llegar.

En las últimas horas nos hemos hecho eco de los problemas que está teniendo Microsoft con la versión Xbox 360 del segundo episodio de The Wolf Among Us para todos aquellos que se hicieron con un Pase de Temporada del título de TellTale Games. Hoy el propio estudio ha confirmado a través de sus foros oficiales qué hacer para solucionarlo.

"A todos los poseedores de un Pase de Temporada de The Wolf Among Us se les enviará un código de Xbox 360 a través de un mensaje de sistema que les permitirá descargar el segundo episodio sin cargo adicional", declararon desde el estudio. "Si tienes intención de comprar un Pase de Temporada para The Wolf Among Us y no lo has hecho puedes seguir haciéndolo. Los nuevos compradores recibirán también su código a través de un mensaje del sistema mientras el juego se actualiza".

"Por favor, tened en cuenta que puede haber un retraso de 48 horas recibiendo el mensaje para los nuevos compradores del Pase de Temporada hechos antes del lanzamiento de la actualización", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.