Ubisoft Reflections está colaborando con Massive Entertainment en el desarrollo de The Division

Ubisoft Reflections está colaborando con Massive Entertainment en el desarrollo de The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 40% de su plantilla se encuentra trabajando en el ambicioso shooter.

Los proyectos de gran tamaño son cada vez en mayor medida el resultado entre diversos estudios internos de las compañías, y parece que The Division no es una excepción. Según han adelantado desde Ubisoft Reflections, hasta el 40% de su plantilla se encuentra colaborando con Massive Entertainment en el desarrollo del esperado shooter-RPG.

Según declaran, están ayudando al desarrollo de "todos los sistemas de juego", incluyendo los "personajes principales, los enemigos, los pilares RPG, y ayudando con Manhattan y con el componente on-line del programa". Recordemos que el equipo ya ha colaborado en títulos como Far Cry 3 o el inminente Watch Dogs, y que en su momento desarrollaron Driver: San Francisco.

"Hemos aportado una buena fuerza y calidad de diseño a The Division", declaró Pauline Jacquey al portal Develop. "El equipo de Massive es más grande, pero el nuestro también supone un número representativo y es competente en labores como el arte, la tecnología o el diseño".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.