The Banner Saga 2 continuará su desarrollo a pesar de las quejas de los creadores de Candy Crush

The Banner Saga 2 continuará su desarrollo a pesar de las quejas de los creadores de Candy Crush
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan dejar muy pronto de lado la polémica por el uso de la palabra "Saga".

Los chicos de Stoic han reafirmado su interés por desarrollar la secuela de su notable The Banner Saga, muy a pesar de la polémica que ha surgido en torno al uso de la palabra Saga, que los creadores de Candy Crush han registrado para su uso exclusivo.

"Los tres que trabajamos en Stoic queremos agradecer el apoyo que todos los fans nos habéis dado jugando a The Banner Saga", reza el comunicado oficial publicado por este estudio independiente. "Hemos recibido muchos mensajes sobre experiencias personales con el juego que nos han impresionado muchísimo", añaden.

"No planeamos crear un juego para todo el mundo, pero la gente a la que le ha gustado nos ha dado un apoyo increíble, mucho más del que jamás habríamos esperado". Además, prosiguen, están encantados con el éxito del juego ya que esto les va a permitir "seguir trabajando en Stoic durante mucho tiempo. Lo que ha sido realmente reconfortante es ver a la gente diciendo cosas como ‘Ningún juego ha sido más merecedor del título Saga’".

Así pues, añaden, "después de una breve pausa volveremos a trabajar en el próximo juego". Sobre todo, concluye, porque "si hay una queja que hemos escuchado una y otra vez es que la historia no está terminada"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.