Pillars of Eternity mantiene la incógnita sobre su fecha de lanzamiento

Pillars of Eternity mantiene la incógnita sobre su fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el proyecto avanza a buen ritmo, su fecha de estreno se dará a conocer cuando esté casi terminado.

La ambiciosa aventura de rol Pillars of Eternity se lanzará, si todo sale según lo previsto, a lo largo del presente año; pero el equipo de Obsidian Entertainment prefiere no fijar una fecha de lanzamiento hasta que este proyecto, financiado con gran éxito por la comunidad de usuarios, esté cerca de finalizar su desarrollo.

"Cuando iniciamos el proyecto con un presupuesto de un millón de dólares y teníamos un juego relativamente modesto con cinco clases de personajes, así que asumimos que si alcanzábamos esta cifra podríamos hacer este juego y probablemente tenerlo listo para abril de 2014", ha comentado uno de los máximos responsables del proyecto, Josh Sawyer, en declaraciones concedidas al portal británico Eurogamer.

"Ahora tenemos cuatro veces más del dinero que pedíamos y por tanto tenemos un juego mucho más grande, lo que no significa inmediatamente hayamos incrementado por cuatro el número de trabajadores ni que vaya a salir en abril. Hay muchas más cosas por hacer", aclara.

Pese a ello, Sawyer asegura que ya tienen más de la mitad de los contenidos del juego terminada, aunque todavía deben pulir detalles y demás. "Hasta que no estemos cerca de lanzar el juego no queremos dar una fecha de lanzamiento específica, porque no somos una distribuidora, ¡no tenemos que hacerlo!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.