Sony London Studio trabaja en un "sistema de iluminación de próxima generación" para juegos de PS4

Sony London Studio trabaja en un "sistema de iluminación de próxima generación" para juegos de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los responsables de Wonderbook y The Playroom.

Sony London Studio, el equipo tras videojuegos como Wonderbook y The Playroom, se encuentran trabajando en un nuevo sistema de iluminación de próxima generación.

Una oferta de empleo publicada en el sitio de contratación de Sony Computer Entertainment Europa, señala que en Sony London Studios están buscando un artista senior de iluminación para unirse al equipo que está trabajando en distintos títulos para PlayStation 4.

El candidato tendrá como tarea fundamental crear y mantener todos los elementos de iluminación dinámica en todas sus variantes, sean pregrabadas, en configuraciones interiores o exteriores, o incluso cinematográficas. También estaría encargado de "mantener un equilibrio entre los requisitos de calidad visual y el rendimiento de la aplicación de juego en tiempo real".

Recientemente Sony London Studios también estaba buscando a un productor asociado para trabajar en una nueva propiedad intelectual para PlayStation 4. En dicha oferta de empleo se insinuaba que este nuevo proyecto estaba dirigido al mercado ocasional, en línea de los títulos que ha creado esta división de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...