D4 no podría haberse hecho con el anterior modelo de Kinect

D4 no podría haberse hecho con el anterior modelo de Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El original era suficiente para el concepto, pero para usar el cuerpo completo en distintas posturas el nuevo es indispensable".

Swery comanda el desarrollo de D4, uno de los títulos más inclasificables de Xbox One, y ha tenido una conversación con el portal TotalXbox en el que ha aportado algunos interesantes detalles sobre el uso opcional de Kinect del que hará gala el título.

"El original era suficiente para el concepto de D4, pero para usar el cuerpo completo en distintas posturas el nuevo es indispensable", aseguró Swery. "Por un lado puedo registrar tus dedos, y por otro también puedes jugar sentado".

"Los comandos de control de voz hacen que la interacción tenga una respuesta mayor y puedes acercarte más a la pantalla o incluso jugar en una habitación a oscuras. El nuevo Kinect puede incluso leer tus expresiones faciales, así que estoy buscando una forma de implementar en la fórmula jugable la empatía del jugador", continuó, antes de confirmar que "puedes jugar con un mando si te avergüenza utilizar Kinect".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.