Duras críticas hacia la última actualización de Call of Duty: Ghosts en Xbox One

Duras críticas hacia la última actualización de Call of Duty: Ghosts en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se asegura que ha recortado de forma dramática el frame-rate en algunos momentos del juego.

Si bien la actualización de Call of Duty: Ghosts estaba pensada principalmente para corregir algunos bugs, añadir determinados elementos y, en general, preparar el título para la llegada de Onslaught, lo cierto es que el último parche del shooter de Infinity Ward en Xbox One está cosechando airadas reacciones por parte de la comunidad.

A través de los foros de NeoGAF se pueden leer abundantes opiniones de aficionados protestando por una bajada de rendimiento, y el equipo británico de Digital Foundty aseguran que se ha afectado en efecto al rendimiento del programa con niveles como el de Stonehaven que "corrían" antes a 60 frames por segundo, y que ahora varían entre 46 y 60, e incluso algunas maniobras con el rifle de francotirador que recortan drásticamente las tasas. Además también mencionan algunos problemas de screen-tearing.

Al parecer todos estos problemas no son tan severos en todas las localizaciones, y se asegura también que otras versiones como la de PlayStation 4 han permanecido inalterables a pesar de su instalación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.