Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Ninja Gaiden 3

Team Ninja espera potenciar el realismo de los "cuerpos blandos"

Se apoyarán en la GPGPU de PS4 para lograr este objetivo.

Por / 39 comentarios
Ninja Gaiden 3

Los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive, el veterano Team Ninja, trabajan en un nuevo videojuego para PlayStation 4 del que no se sabe nada, al margen de que sus desarrolladores esperan alcanzar un nuevo nivel de realismo en la recreación de los "cuerpos blandos".


"Me gustaría conseguir una representación perfecta de las físicas de los cuerpos blandos aprovechando la GPGPU" de la consola, ha comentado uno de los creativos tras el Team Ninja, Yohei Shimbori, en declaraciones concedidas a la revista japonesa Dengeki Online. "Ahora mismo, si lo intentamos se ve irreal, ignorando las leyes de la conservación de la masa; pero me gustaría llevarlo a un nivel en el que el calor de la piel humana se muestre correctamente".


"Es algo que quieres conseguir en un juego de lucha, donde los músculos chocan", apostilla el creativo nipón, que además reconoce que esta se ha convertido en una "obsesión personal".


Más sobre: Team Ninja.