Watch Dogs se lanzará entre los meses de abril y junio de 2014

Watch Dogs se lanzará entre los meses de abril y junio de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para Wii U lo hará algo más tarde.

Ubisoft acaba de informar que su prometedor Watch Dogs se estrenará en el mercado entre los meses de abril y junio del presente año, sin que por el momento hayan concretado nada más al respecto.

Si hablamos de la versión para Wii U de esta aventura de acción de estilo sandbox, puesta en duda durante las últimas semanas, la compañía gala ha reafirmado su intención de estrenar el juego en la sobremesa de Nintendo, aunque su lanzamiento se producirá algo más tarde que el del resto de versiones del juego.

"Tomamos la difícil decisión de retrasar algo más el lanzamiento de Watch Dogs en Wii U para centrar los recursos del equipo donde pudieran obtener el mayor beneficio posible tanto para los consumidores como para Ubisoft", ha declarado el presidente de la compañía, Yves Guillemot, durante una intervención ante los accionistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.