Yoshi's New Island podría contar con su propia edición especial de Nintendo 3DS XL

Yoshi's New Island podría contar con su propia edición especial de Nintendo 3DS XL
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenaría junto al juego el próximo 14 de marzo.

La tienda online Base.com habría filtrado la existencia de una nueva edición especial de Nintendo 3DS basada en la prometedora aventura de plataformas Yoshi's New Island, si bien es verdad de momento la Gran N no se ha pronunciado al respecto.

Por lo tanto, debemos tomar esta información con cautela, ya que no sería la primera vez que se filtran imágenes de supuestas ediciones especiales de la portátil que luego resultan ser falsas.

En cuanto al diseño de esta portátil, como cabría esperar, está será de un color verde intenso salpicado por lunares de un tono más claro y de distintos tamaños. En caso de ser real, esta consola traería consigo la versión digital de Yoshi’s New Island.

Según informa la tienda online, esta consola tendría un precio de 246,99 euros y se estrenaría en Europa el próximo 14 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.