Ubisoft menciona dos misteriosos títulos para el próximo año fiscal

Ubisoft menciona dos misteriosos títulos para el próximo año fiscal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de ellos podría tratarse del esperado The Division.

El próximo año fiscal se avecina apasionante para la editora francesa Ubisoft, dado que comenzarán con el lanzamiento del esperado Watch Dogs y continuarán con la salida de otros cuatro grandes lanzamientos.

Durante los últimos resultados trimestrales de la compañía francesa, se han mencionado dos misteriosos títulos que saldrán entre el 1 de abril de 2014 y el 31 de marzo de 2015. " El año fiscal 2014-2015 tendrá una excepcional línea de lanzamientos, con la salida de cinco grandes títulos entre los que se encuentran una nueva entrega de Just Dance, The Crew y Watch Dogs, último previsto para el primer trimestre". Es probable que uno de estos juegos no mencionados se trate de The Division, el interesante título de mundo abierto con elementos de rol desarrollado en conjunto por Ubisoft Reflections y Ubisoft Massive.

La compañía también espera que durante el próximo curso fiscal los beneficios hagan recuperar el crecimiento en el mercado de las consolas, y que el impacto de los juegos digitales sea cada vez más importante para la empresa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...