La plataforma principal de desarrollo de Get Even será PC

La plataforma principal de desarrollo de Get Even será PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creemos que será la plataforma que pueda mostrar el verdadero potencial de nuestra tecnología".

Wojciech Pazdur, uno de los principales diseñadores de The Farm 51 para Get Even, ha hablado con el portal italiano PCGaming sobre cuál será la plataforma líder de desarrollo del esperado título de acción.

"Desde el principio PC fue la principal plataforma de desarrollo para Get Even, pero hemos empezado ya a trabajar en las versiones de PC", declaró Pazdur. "Por la tecnología poco usual de escaneo en 3D tenemos que generar una cantidad masiva de datos para procesar, así que es más fácil desarrollar primero en PC".

"Creemos que será la plataforma que pueda mostrar el verdadero potencial de nuestra tecnología, especialmente por el uso de dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, así que asumimos que será la mejor experiencia", aseguró. "Pero queremos preparar, al menos, una versión de consolas adicionalmente, y técnicamente podemos ocuparnos de todas las plataformas principales de juego. Pero aún no nos hemos decidido por la mejor opción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.