Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ubisoft registra una bajada en ventas en el último trimestre, pero un aumento en lo que va de año fiscal

Caen en un 35,2% con respecto al mismo período del año anterior.

Por / 11 comentarios
Ubisoft registra una bajada en ventas en el último trimestre, pero un aumento en lo que va de año fiscal

La compañía gala Ubisoft ha anunciado esta madrugada sus datos fiscales para el último trimestre fiscal, el concluido el día 31 de diciembre del 2013, y éstos observan una caída en las ventas.


Concretamente hablamos de una reducción del 35,2% en los datos hasta los 709,5 millones de dólares en comparación con el mismo período del año anterior. Eso sí, si hablamos de datos más generales los números sí invitan al optimismo, y es que en los nueve meses de año fiscal que acumulamos hasta la fecha el gigante del entretenimiento interactivo ha registrado 1.100 millones de dólares, lo que supone un aumento del 24,8% año a año.


Todos estos bagajes se mueven dentro de lo previsto por Ubisoft, lo que no tendrá efectos ni sobre los inversores ni sobre su plantilla de trabajadores. Las ventas digitales también se redujeron ligeramente, en un 4% hasta los 72,3 millones de dólares en el último trimestre, también las ventas del anterior catálogo en un 21%. Eso sí, nuevamente los balances son muy positivos si hablamos de los nueve meses de año fiscal, con un aumento generoso propiciado por las ventas de Assassin's Creed III y Far Cry 3.


Más sobre: Ubisoft y Resultados fiscales.