Fable Anniversary contará próximamente con un parche para corregir sus problemas de estabilidad

Fable Anniversary contará próximamente con un parche para corregir sus problemas de estabilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos aficionados han venido informando de congelaciones en su experiencia con el título.

LionHead Studios ha revelado que se encuentra ya trabajando en un parche para Fable Anniversary, una actualización que corrija los problemas que están experimentando algunos aficionados en cuanto a congelaciones del programa.

"Nuestra prioridad número 1 en este momento es la de asegurarnos que los problemas de estabilidad que algunos estáis experimentando han sido solucionados. Hemos estado trabajando duro durante los últimos días para localizar e identificar los problemas que puedan causar esas incidencias, ya sabemos lo molesto que resulta", declaró un portavoz a través de los foros oficiales.

"Por supuesto el proceso de crear una actualización no es instantáneo, y queremos tener el máximo cuidado posible para no causar más problemas lanzando un parche sin testearlo en profundidad", comentó. "Todavía no hay fecha para la disponibilidad de este parche, y cuando la haya nos aseguraremos de hacérosla saber lo antes posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.