Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los americanos pasaron alrededor de 34 horas al mes utilizando apps de smartphones o de navegadores en 2013

La televisión, sin embargo, sigue liderando el entretenimiento con 133 horas y 49 minutos como media al mes.

Por / 22 comentarios
Los americanos pasaron alrededor de 34 horas al mes utilizando apps de smartphones o de navegadores en 2013

Un informe emitido por la conocida agencia Nielsen ha hecho públicos hábitos de ocio de los norteamericanos, y nos ha dejado una muestra más de la proliferación en los últimos tiempos de algunos dispositivos de entretenimiento. La televisión sigue comandando este tipo de rankings, con la friolera de 133 horas y 49 minutos como media al mes, sin embargo hay otros números de interés.


Por ejemplo hablamos de un pueblo, el norteamericano, en el que el 46% de la población posee una videoconsola en 2013. Lógicamente los smartphones tienen un ratio muchísimo mayor, hasta un 65% por el 46% del año pasado. La información añade que cada uno pasó al mes una media de 34 horas y 17 minutos usando las apps de este tipo de teléfonos o de navegadores.


Por otra parte se asegura que los americanos utilizan el navegador en sus portátiles menos que en el móvil, en una cifra que se mueve en las 27 horas y tres minutos mensuales. En cuanto a las tabletas, el 29% de los americanos tiene un dispositivo, en una cifra que se ha disparado con respecto al 4% del pasado año.


Más sobre: Estudios e informes.